No use Suprim si usted ha usado un inhibidor de MAO en los últimos 14 días. Puede ocurrir una interacción peligrosa con este tipo de medicamentos. Los inhibidores de la MAO incluyen isocarboxacida, linezolid, azul de metileno, fenelzina, rasagilina, selegilina, tranilcipromina, y otros.
Usted no debe usar Suprim (Anfepramona) si es alérgico a éste medicamento, o si tiene:
- Hipertensión pulmonar arterial.
- Enfermedad severa de las arterias coronarias; presión arterial gravemente alta.
- Un historial de abuso a las drogas.
- Glaucoma; o si está en un estado agitado.
No tome Suprim con cualquier otro medicamento indicado para bajar de peso a menos que su médico le haya indicado hacerlo. Tomar Suprim en combinación con otros medicamentos para bajar de peso o supresores del apetito puede causar un trastorno fatal raro de los pulmones llamado hipertensión pulmonar.
Para asegurarse que Suprim es seguro para usted, dígale a su médico si alguna vez ha tenido:
- Un trastorno de las válvulas cardíacas o del ritmo cardíaco.
- Convulsiones o epilepsia; o si ha tomado otros medicamentos para bajar de peso durante los últimos 12 meses.
No se conoce si este medicamento causará daño al bebé nonato. Si usted usa Suprim durante su embarazo, su bebé puede volverse dependiente del medicamento. Esto puede causar síntomas de abstinencia en el bebé después de su nacimiento. Dígale a su médico si usted está embarazada o planea quedar embarazada.
Suprim puede pasar a la leche materna y puede afectar al bebé lactante. Dígale a su médico si está dando de amamantar. Suprim no está aprobado para usarse en menores de 16 años de edad