- Clip para todo tipo de chupones, mordedores y más.
- Forma farmacéutica: Clip
Gracias al MAM Clip & Cover el chupón se mantiene limpio y siempre a la mano, aún en los días mas activos del bebé.
Instrucciones de uso:
- Cuando utilice con MAM u otro chupón de disco, presione el aro sobre el botón del chupón.
- Cuando utilice con un chupón con asa, coloque el anillo transparente sobre toda el asa del chupón utilizando el velcro o sujete la cinta directamente al asa del chupón utilizando el velcro.
- El velcro sujeta de manera segura no sólo los chupones sino también mordedores, juguetes pequeños y más.
- El sujetador del clip se abre moviendo el deslizador hacia la cinta y se cierra haciendo click hacia el lado redondeado.
- El clip debe sujetarse solo a la ropa.
- El sujetador del clip debe guardarse y limpiarse en su posición abierta para evitar que el resorte del clip pierda su resistencia. No lo guarde cerrado.
- Regularmente limpie el clip con agua tibia y detergente suave. Enjuague completamente. NO HIERVA, coloque en vapor o esterilice en el microondas.
- No utilice solventes ni agentes limpiadores abrasivos ya que pueden dañar el producto.
- Limpie la cubierta de la tetina del mismo modo que el clip o lave en el lavaplatos. La cubierta también puede ser esterilizada hirviendo (5 min.) en un esterilizador de microondas o de vapor. Quite la cubierta de la cinta antes de esterilizar o colocar en el lavaplatos.
- Abra la cubierta de la tetina empujando las aletas traseras simultáneamente. Posicione la cubierta de la tetina directamente sobre la tetina y cierre. La cubierta de la tetina está ajustada con seguridad cuando hace un chasquido alrededor de la base de la tetina, directamente detrás de la coraza del chupón.
Advertencias:
- Antes de cada uso, comprobar en su conjunto todo el broche para chupetes. Tirarlo al primer indicio de deterioro o de desperfecto.
- ¡Nunca alargar el broche para chupetes!
- Nunca unirlo a cordeles, cintas, lazos o partes sueltas de la ropa. Su niño podría estrangularse.
- No se recomienda utilizar el broche para chupetes cuando su niño duerme, ni tampoco cuando esté en la cuna, en la cama, en el moisés o en el cochecito.
- Asegúrese que los dos extremos del broche estén bien sujetos antes de dejar al niño desatendido.
- El broche de chupetes no se debe usar como mordedor o como juguete.