- Muy pequeño y ligero. Ortodónticamente correcto. Caja esterilizadora y transportable.
- MAM Silk Teat: una superficie suave como la seda que gusta a los bebés desde el primer día, porque les resulta familiar. Nuestros chupetes son el resultado del exclusivo equipo de trabajo MAM con pediatras, dentistas y ortodoncistas. Cómodos para los bebés, tranquilizadores para los padres: tetina suave como la seda, ajuste perfecto y forma agradable para la piel gracias a su tetina especial y al diseño del disco. Disponible en 3 tamaños – Seguridad y confort para cada etapa del bebé. Efecto probado: Un estudio de mercado confirma que el 94% de los bebés aceptan la tetina de silicona ultra suave MAM gracias a su superficie suave como la seda (Estudio de mercado 2010-2014, probado en 1.236 bebés).
- Forma farmacéutica: Chupete
Los padres son cada vez más exigentes. Nosotros en MAM también. Por ello, desde hace más de 35 años hemos estado desarrollando, junto con expertos médicos e investigadores, productos únicos en funcionalidad y diseño para apoyar el desarrollo individual de los bebés y hacer su vida cada día más fácil.
Instrucciones de uso:
- Antes del primer uso mantenga el chupete en agua hirviendo durante 5 minutos, o esterilícelo. Déjelo enfriar durante otros 5 minutos antes de dárselo a su bebé.
- Durante la esterilización se puede introducir una pequeña cantidad de agua en la tetina. Se puede expulsar el agua apretando la tetina. Esto es por razones de higiene.
- Limpiarlo antes de cada uso.
- No utilice productos de limpieza agresivos.
- No introduzca nunca la tetina en sustancias dulces o medicamentos. Esto podría provocar caries al niño.
- Cambie el chupete después de 1 o 2 meses de uso, por razones de seguridad e higiene.
- No se deje llevar por el pánico si el chupete llegara a quedarse alojado en la boca. No se puede tragar y está diseñado para hacer frente a la situación. Sacar el chupete de la boca con cuidado, tan delicadamente como sea posible.
- MAM recomienda dejar de utilizar el chupete a los 3 años.
Para la seguridad de su bebé ¡ADVERTENCIA!
- Inspecciónelo atentamente antes de cada uso. Tire del chupete en todas las direcciones. Deseche el chupete al primer signo de deterioro o fragilidad.
- Utilice sólo broches para chupetes probados según la norma EN 12586. Nunca unir el chupete a otras cintas o cordeles, su bebé podría estrangularse con ellas.
- No dejar el chupete expuesto a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor ni dejarlo en una solución esterilizante durante más tiempo que el recomendado, puesto que esto puede dañar la tetina.
Diseño:
Caja MAM esterilizadora para microondas y transportable:
Caja esterilizadora, instrucciones de uso: